FAQ

Preguntas más frecuentes

Cuando compras un producto (plugin o plantilla) en Mundo GPL obtienes el archivo .zip correspondiente a ese producto en la versión especificada, normalmente actualizado a la última versión disponible.

Este archivo es exactamente igual al que obtendrías al descargarlo desde la web del desarrollador, sin ningún tipo de modificación, se tratan de plugins y temas que no incluyen la licencia del producto pero son igualmente utilizables.

No, todos los plugins y plantillas que hay a la venta en están publicados bajo licencia General Public License (GPL), lo que significa que es legal venderlos, comprarlos, regalarlos, distribuirlos o usarlos, sin necesidad de tener una clave de licencia vendida por el desarrollador (la cual sólo te da acceso al soporte premium del desarrollador y a las actualizaciones automáticas).

A parte de la diferencia de precio visible entre los plugins, comprar el plugin al desarrollador únicamente te da acceso a una licencia que te permitirá actualizar tu plugin de forma automática.

No obstante, en Mundo GPL nos encargamos de ofrecerte siempre la última versión de los plugins que compraste y a los que tendrás acceso de por vida.

Los archivos .zip de cada producto están 100% libres de virus y malware, podrás descargar los programas con total tranquilidad y sin preocuparte de la seguridad de tu ordenador.

Sin importar el plan al que estés suscrito, podrás siempre darte de baja en cualquier momento, tendrás aun acceso desde tu cuenta a los productos pero perderás este acceso en el momento que caduque la suscripción ya que no se renovará de forma automática.